WARMI lanza un vídeo con mujeres participantes que explican cómo viven y sienten el proyecto desde dentro

El proyecto Warmi, que gestiona el equipo de Psicosocial tanto en Madrid como en Valladolid, trabaja todo el año con mujeres migrantes con las que coopera en su proceso de inclusión social y de adaptación a la ciudad o al territorio a los que han llegado.

A punto de finalizar el año, estas mujeres han hecho balance de lo vivido y experimentado en el proyecto y nos cuentan, en un entrañable vídeo de algo más de tres minutos, todo lo que el proyecto les ha aportado.

El proyecto es una iniciativa de la Asociación Progestión que ha podido hacerse gracias a la cooperación económica del Ministerio de Trabajo, Migración y Seguridad Social y la Unión Europea a través del Fondo de Asilo, Migraciones e Integración. Y, sobre todo, gracias al esfuerzo del equipo profesional de Progestión que, tanto en Valladolid como en Madrid han dado lo máximo de cada grupo de trabajo para hacer posible que estas mujeres hoy expresen lo que han vivido. Asimismo, agradecemos enormemente la disposición de la Biblioteca Pública Ana María Matute, que gentilmente nos cedió un espacio para la grabación de este vídeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NOTICIAS RELACIONADAS

Nos encontrarás en

  • Auditores - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España

    Cuentas Auditadas

  • Applus

    Certificado ISO

  • Empresa responsable con el VIH y el sida en España