Hemos llegado a la final de los Premios del Trabajo Social de Madrid. ¿Nos ayudas a conseguir el premio?

Nuestro proyecto de Puerta Única ha sido seleccionado por el Colegio Oficial de Trabajo Social. Ahora necesitamos que nos apoyes con tu voto

¿Nos ayudas a conseguir el Premio de Trabajo Social 2019 que organiza el Colegio Oficial de Trabajo Social de Madrid? Nuestra Asociación ha llegado a la final con el proyecto de Puerta Única, nuestro Servicio de Orientación e Información a Personas Extranjeras (SOIE). Un reconocimiento que valora la mejor praxis profesional en Trabajo Social, tanto a nivel individual como en el marco de un equipo de Trabajo Social o trabajo multidisciplinar, en el que hay tres finalistas.

Y ahí es donde te necesitamos, si estás colegiado/a en Trabajo Social en Madrid puedes dar tu voto a nuestro proyecto de Puerta Única antes del 18 de marzo desde este ENLACE. Pero importante, SOLO si tu colegiación es en Madrid.

¿Qué es la Puerta Única?

A través de este Servicio de Orientación Integral para Extranjeros atendemos y acogemos a todas las personas migrantes que llegan por primera vez a la Asociación Progestión y que necesitan asesoramiento en Empleo, Recursos y Prestaciones, Derecho Administrativo y Extranjería, Derechos y Deberes y Atención Psicosocial.

Además, desde el año pasado, damos atención social y asesoramiento jurídico en materia de Extranjería tanto a personas extracomunitarias como a extranjeras que ya estén nacionalizadas y requieran de este tipo de apoyo y asesoramiento.

Es la Puerta Única. Un servicio que presta atención a más de 400 personas cada año. Más información

RECUERDA  que hay que votar a lo largo de esta semana y que puedes hacerlo AQUÍ . No te olvides de compartirlo entre tus contactos. Siempre que estés colegiada en el Colegio Oficial de Trabajo Social de Madrid.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NOTICIAS RELACIONADAS

Nos encontrarás en

  • Auditores - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España

    Cuentas Auditadas

  • Applus

    Certificado ISO

  • Empresa responsable con el VIH y el sida en España