Empezamos nuestros talleres de formación para el Empleo 2018

¿Alguna vez has intentado buscar empleo, pero no has sabido cómo dar el primer paso? ¿Tienes dificultades para crearte tu propio currículum? ¿Sabes cómo prepararte para una entrevista de trabajo? Si has tenido o tienes algunas de estas u otras dudas, nosotros queremos que desaparezcan.

Desde Progestión os invitamos a los Cursos para la Formación de Empleo 2018. Durante los meses de febrero y marzo, ofreceremos de forma completamente gratuita una serie de talleres de dos horas que os servirán de apoyo para dar los primeros pasos en el mundo laboral. También a aquellos que no os hayáis atrevido nunca a tener un ratón y un teclado en vuestras manos. Esta es la oportunidad para que conozcáis una nueva alternativa que puede abriros una ventana infinita como es Internet.

Una iniciativa destinada a personas extranjeras extracomunitarias con tarjeta de residencia y/o trabajo, demandantes de empleo o de mejora de trabajo. También para personas nacionales y extranjeras en tratamiento por problemas de adicción en proceso de inserción social. Si cumples estos requisitos, estás invitado a la Calle Manuel Fernández Caballero 4.

A continuación, os detallamos los talleres que ofreceremos durante el mes de febrero:

Día 8 febrero, de 12h a 14h: CONSULTA, PUBLICACIÓN Y RESPUESTA A ANUNCIOS DE EMPLEO POR INTERNET. Si el trabajo no viene, sé tú el que va a él. El apartado de consulta girará en torno al proceso de descubrir dónde están las mejores ofertas en Internet, cómo buscarlas y conocer los mejores portales y páginas de anuncios. La publicación, para que aprendas a poner tu propio anuncio, según tu profesión: Cómo y dónde tienes que hacerlo para que contacten contigo. También te enseñaremos a afrontar la respuesta que recibas.

Día 14 de febrero, de 16h a 18h: USO BÁSICO DEL ORDENADOR EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO. Si todavía tienes dudas sobre el uso del ordenador, cómo acceder a una página web o incluso el uso del ratón y teclado es un problema para ti, este es tu taller. Proponemos una actividad flexible y totalmente personalizada en función de tus conocimientos. Nunca es tarde para aprender a navegar en Internet, usar un procesador de texto o crearte tu propio currículum. Las herramientas básicas que te hagan falta, intentaremos dártelas aquí.

Día 22 febrero, de 10h a 12h: INSCRIPCIÓN EN BOLSAS DE EMPLEO POR INTERNET. Os orientaremos sobre cómo inscribiros de forma completa y atractiva en páginas como InfoJobs, LinkedIn o ADECCO.

Día 27 de febrero, de 10h a 12h: CLAVES ESENCIALES PARA LA ENTREVISTA DE TRABAJO. Y no solo para la entrevista en sí. Os orientaremos en la fase inicial y también en la postentrevista. Un recorrido a través de una experiencia que, sabemos, puede dar vértigo. Te ofreceremos consejos para que la afrontes con la mayor seguridad posible para que puedas mostrar todo tu potencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NOTICIAS RELACIONADAS

Nos encontrarás en

  • Auditores - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España

    Cuentas Auditadas

  • Applus

    Certificado ISO

  • Empresa responsable con el VIH y el sida en España